miércoles, 25 de julio de 2012

Vacaciones y reformas

Como habrán podido observar, la actividad del Blog ha caído notablemente en el último mes, siendo sus actualizaciones prácticamente inexistentes. Esto se debe, principalmente, a tres factores que han influido de manera determinante en ello.
El primero ha sido el bajo nivel de información propio de estas fechas de verano, intensificado por el cierre del templo, lo cual impide el desarrollo normal de la actividad cofradiera de la localidad, afectando, por ende, a este Blog en su faceta informativa.
El segundo de ellos ha sido la reforma a la que estamos sometiendo la web. Como ya habrán podido observar, estamos llevando a cabo un "lavado de cara" que haga algo más atractivo e intuitivo el menú principal del Blog. Además, hemos configurado de nuevo la versión para teléfonos móviles inteligentes, optimizando varios de sus aspectos. Así mismo, cambios en la plantilla y la interfaz, y en definitiva en "el esquelo" de la web, nos han llevado tiempo durante todo este mes.
Por último, las necesarias vacaciones, junto con lo anterior, han propiciado la imposibilidad de seguir desarrollando artículos de interés o investigación, y su posterior publicación.

Por todo ello, anunciamos que a lo largo de lo que queda de mes de julio se irán concluyendo dichas modificaciones, recuperándose la actividad habitual progresivamente hasta el 1 de agosto, cuando será definitiva.
Del mismo modo, podemos adelantar que en breve se actualizará el Archivo de Azulejos, y que a lo largo del verano se finalizará la serie de reportajes Devociones del ayer, que tanta aceptación han tenido. Nuevos artículos de investigación y actualidad, junto con nuevas secciones que se anunciarán próximamente, pondrán el toque novedoso. Todo ello sin dejar de lado la información.
Estaremos pendientes, por último, de todos los acontecimientos que se van a suceder en los próximos meses, a los cuales daremos una amplia cobertura, como de costumbre.

No quisiéramos dejar pasar la oportunidad, como hacemos siempre que podemos, de pedir vuestra colaboración en todo lo relativo al Blog, que acompase el crecimiento progresivo que está teniendo Valencina Cofrade. Y como no podía ser de otra manera, reiterar nuestro eterno agradecimiento a los que ya lo hacéis, a los lectores habituales y a los que simplemente visitáis nuestra página de forma ocasional. Recordamos que este Blog no es un negocio, ni supone una actividad remunerada, por lo que la intervención de los lectores resulta indispensable en la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que dar un sitio en Internet a Valencina de la Concepción y resaltar sus tradiciones, lo cual, gracias a vosotros, poco a poco estamos consiguiendo, produciendo el enriquecimiento cultural de todos.

Redacción.
Valencina Cofrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario