martes, 19 de enero de 2010

BASES CONCURSO PREGUNTAS

Estas son las normas según se rige este concurso:

1- El objetivo del concurso es contestar correctamente las preguntas para demostrar los conocimientos sobre todo lo referente a la Romería de Torrijos.

2- Las preguntas serán de tema torrijero, y una vez aquí, de cualquier índole. Éstas se emitirán una vez por semana.

3- Para contestar correctamente a las preguntas, es necesario enviar la respuesta correcta al correo electrónico propuesto en cada una de ellas, indicando siempre nombre, apellidos y población. "Francisco Martín Vélez, Sevilla."

4- Por cada pregunta acertada, se otorgarán 5 puntos acumulables para conseguir el premio final.

5- Para conseguir el premio final, se han de acertar las 20 preguntas propuestas (llegar a los 100 puntos). El premio consiste en un obsequio relativo a la Romería, un diploma y un regalo sorpresa. Los puntos obtenidos se dividen entre 10 y dan una nota. A quien consiga mejor nota (independientemente de que llegue a los 100 puntos) se le otorgará el título de "Sabio Torrijero" y se publicará en este blog.

6-Puede participar cualquier persona, independientemente de su edad, residencia o cualquier otra condición (salvo los editores de este blog), siguiendo los pasos anteriores.

Gracias por participar.

¡¡¡SUERTE!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. lo siento, las reglas son las reglas.....

    de todas formas crearse un correo es algo muy secillo, no tardas más de 5 minutos...

    puedes entrar, por ejemplo, en hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pero, me tienes que comprender, yo no se usar esto me salió de imprevisto....usted me tienes que comprender, tengo 68 años....
    ambrosia

    ResponderEliminar
  4. Lo siento señora, pero hemos de seguir las reglas. Además, si sabe comentar en un blog, estoy seguro de que sabe usar un correo electrónico. Pruebe.

    ResponderEliminar
  5. pero yo no se donde está eso.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero para participar, ha de hacerlo por e-mail, si no, no daremos su respuesta por válida. Son las reglas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡pues anda que esto no tiene reglas!!!!
    ......

    ResponderEliminar