lunes, 1 de marzo de 2010

El Grupo Joven, de Via-Crucis

Continuando con el curso cofrade, varios miembros del Grupo Joven asistieron el pasado viernes al Via-Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de la O. Así mismo, también estuvieron presentes en el de nuestra localidad, y algunos integrantes participaron en el mismo como acólitos. Aquí os dejamos una pequeña galería.





5 comentarios:

  1. no creo que debas dcecir que varios integrantes del grupo joven participaron en el viacrucis de acolitos ya que no lo representabais, ibais con la Hermandad de Vera+Cruz

    ResponderEliminar
  2. Se dice la verdad, ya que varios intengrantes del Grupo Joven de Torrijos iban como acólitos en este vía-crucis. La información que se vuelca en este blog es de todo lo relativo al grupo joven y sus componentes, por lo que da igual que participen como acolitos en vera-cruz, que vayan a ver una exposición de la estrella, a una salida extraordinaria en monte-sion o que hagan una visita a la catedral, siempre y cuando la accion la realicen varios miembros. Al menos, esa es la intención de este espacio, resaltar las actividades que realizan los componentes de este grupo joven, tanto dentro (especialmente) como fuera de esta hermandad.

    ResponderEliminar
  3. pues mira, por lo menos gente del grupo joven de TORRRIJOS ayuda a otras hermandades.....

    ResponderEliminar
  4. La intención del blog es dar a conocer todo lo que hacen los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos, ya sea dentro o fuera de esta hermandad, por lo que me veo con todo el derecho a publicar este artículo, así como otros anteriores. Gracias por la observación.

    ResponderEliminar
  5. perose le pedio ayuda a fernando y a mariangeles no al grupo joven de torijos

    ResponderEliminar