viernes, 23 de julio de 2010

Convivencia Salteras. Crónica.

El Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos asistió en la tarde de ayer, jueves 22 de Julio (Sta. María Magdalena), a una convivencia a la vecina localidad de Salteras. Ésta fue organizada por el Grupo Joven de la Vera-Cruz de Salteras, con motivo de la festividad de su titular.
La convivencia se basó, principalmente, una misa en honor a la Santa, que comenzaría en torno a las 21:30 h. Tras esta, tuvieron a bien mostrarnos su Casa de Hermandad y los enseres de sus Titulares, entre los que podemos destacar una medalla de la Hermandad de Torrijos con motivo de la primera convivencia entre las dos hermandades. Tras esto, y en torno a las 22:30 h., se nos ofreció una copa en el patio de la Casa Hermandad, y pudimos disfrutar de una convivencia que se alargaría más allá de la media noche.
A la misma, estuvieron invitadoslos Grupos Jóvenes de hermandades como las de la localidad de Salteras, Consolación de Carrión, San Juanito de Bormujos, Gran Poder de Camas, Vera Cruz de Alcalá, Benacazón, etc.
Agradecemos la deferencia que tuvieron con nosotros, pasamos una muy buena velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario