sábado, 3 de julio de 2010

Fibrósis Quística y Valencina


En la noche de ayer, viernes 2 de julio, tuvo lugar en la Hacienda Tilly, el PRIMER FESTIVAL AIRE Y MUSICA organizado por la Asociación Andaluza de Fibrósis Quística, con el fin de recaudar fondos para conseguir hallar una esperanza, un alivio a los afectados por esta enfermedad.

A tal acto acudieron artistas de gran calibre, tales como Raimundo Amador, Manuel Molina, Los Morancos, Chiquetete, Rafa Serna, Jarchas, Pepe el Marismeño, Albahaca, El Marchena, Aurora Vargas, Pascual González y Cantores de Híspalis... y otros muchos, que hicieron disfrutar del buen cante a todos los allí reunidos bajo la estrellada noche valencinera.

Dentro de este espectáculo, que comenzó a las 22:00 h,se homenajeó a los directivos y colaboradores de esta asociación, que tanto habían trabajado para que ello fuera posible. Tras escuchar sevillanas, canciones de amor, pop, bulerías y disfrutar del Flamenco con mayúsculas, el espectáculo puso punto final en torno a las 2 y media de la mañana.

Le deseamos lo mejor a esta Asociación Andaluza de Fibrósis Quística y todo nuestro apoyo a los que padecen esta enfermedad, para que la Virgen de la Estrella sea la luz que ilumine sus vidas y los llene de esperanza.

Web asociación: http://www.fqandalucia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario