domingo, 8 de agosto de 2010

Torrijos en la Virgen de los Reyes

Como ya anunciamos en este blog, ayer, sábado 7 de agosto de 2010, la Hermandad de Torrijos acudió a la Novena a Nuestra Señora de los Reyes Coronada, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis, en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Esto fue debido a la invitación por parte de la Asociación de Ntra. Sra de los Reyes y San Fernando con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.
A este culto asistieron multitud de vecinos valencineros, destacando, como no, a parte de la Junta de Gorbierno de la Hermandad de Torrijos y parte de su Grupo Joven (por ser este el blog de la juventud). La participación fue la siguiente:
-"Isabelita" fue la encargada de rezar el Rosario ante la Stma. Virgen de los Reyes. Fue bastante emotivo cuando en las Letanías resonó la de Estrella de la Mañana.
-Isabel Marín leyó de forma serena y pausada, con el tono de voz que le caracteriza, la primera lectura, que retumbó en el interior de las naves catedralicias.
-Justo Benítez, Hermano Mayor, fue el encargado de leer la segunda lectura, realizada como acostumbra, lo cual recordó a los valencineros la novena a Nuestra Titular.

Pudimos disfrutar de un acto muy bello, resaltando la interpretación del "Salve, Regina" y el Himno a la Virgen de los Reyes.

A continuación aportamos una breve galería gráfica.

Ntra. Sra. de los Reyes, en el Altar del Jubileo.


Representación del Grupo Joven ante la Virgen de los Reyes.


Parte de la Junta Torrijera con el Representante de la Asociación de la Virgen de los Reyes, ante el Palio de la Patrona Sevillana.

Justo Benítez leyendo la segunda lectura.



"Isabelita" rezando el Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario