martes, 9 de noviembre de 2010

GRUPO JOVEN

Por último, y no por ello menos importante, vamos a concluir en nuestro análisis de la Romería, y en general, de todo este mes Torrijero, con la actividad del Grupo Joven en todo ello.
Por fin se estrenó la marcha que le regaló el Grupo Joven a su Titular, con el título "Virgen de la Estrella Coronada". Fue estrenada en el concierto por la Banda del Carmen.
En el Domingo de Torrijos, como es lógico, se concentra la mayor actividad. A la ida de la Stma. Virgen se le realiza una petalá a la salida de la calle Blas Infante, al igual que la realizada a la salida de la Hacienda de Torrijos. De nuevo se le rindió homenaje a la Virgen de la Estrella, se le entregó un ramo de flores y se bailaron y cantaron las "sevillanas del Grupo Joven".
También se notó la presencia del Grupo Joven durante todo el recorrido, bailando ante la Stma. Virgen de la Estrella, en el Traslado, entrada y salida de Torrijos, bajada de carreta y entrada a la Iglesia portando las andas de la Reina Valencinera, durante la tarde en la Capilla del Cristo de Torrijos, el lunes en la convivencia, el martes portando a la Santísima Virgen del Pilar...
El día de Acción de Gracias de nuevo se repite lo anterior: portando el estandarte, en la Capilla del Cristo, etc.
Por último, también estuvo presente, como no, el Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos en la recepción de Santa Ángela de la Cruz. Se realizaron alfombras de verde y flores, se hizo tocar la campana de la Casa Hermandad y se portó a la próxima Titular de la Hermandad.

Por todo ello, esperemos que el año próximo sea como mínimo igual en este sentido. Todavía quedan muchas actividades hastafinal de año, de las cuales iremos informando, como siempre, en su portal torrijero.






(pueden encontrar fotografías y videos de todo en entradas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario