jueves, 22 de diciembre de 2011

Conciertos de Navidad en Valencina

En la jornada de mañana, viernes 23 de diciembre, se celebrarán hasta dos conciertos de villancicos y un elogio a la Navidad en Valencina de la Concepción.
A las 20:00h., la Coral Polifónica de la Hermandad de Vera+Cruz ofrecerá una buena muestra del cancionero navideño en el templo de Ntra. Sra. de la Estrella.

Tan sólo media hora más tarde, a las 2030h., tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura el concierto de villancicos del Coro Tradición, de reciente creación en nuestro pueblo. Dentro del mismo, Dña. Rocío Lastra Picazo llevará a cabo el I Elogio a la Navidad organizado por este colectivo. Ver programa aquí.

2 comentarios:

  1. No quiero que este comentario parezca una acción de marketing, pero el ELOGIO A LA NAVIDAD es algo más que un típico concierto navideño. Hay muchas sorpresas. ¿Os acordaís del espectáculo del IV CENTENARIO DEL DESCUBIRMIENTO DEL CRISTO DE TORRIJOS? ¿Y del de la CORONACION? Llevaros pañuelos suficientes (Entre llantos y babas tendremos que salir con salvavidas)

    ResponderEliminar
  2. habéis estado espectaculares! un espectáculo muy digno de nuestro pueblo... muchas personas se lo han perdido. La verdad, que ha merecido mucho la pena de ir a verlo. FELICIDADES y espero que sigáis así, sorprendiéndonos! :) enhorabuena!

    ResponderEliminar