lunes, 6 de febrero de 2012

Medalla de oro de Las Aguas

Tal y como anunciamos en nuestro blog, el pasado sábado tuvo lugar la sabatina en honor a Ntra. Sra. de la Estrella, en la que presentaron a la Virgen a los niños nacidos este pasado año, con motivo de la festividad de la Presentación del Niño Jesús en el templo (Candelaria).
Durante la celebración, la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe, de la ciudad de Sevilla, hizo entrega de su insignia de oro a María Santísima de la Estrella Coronada, Patrona y Alcaldesa de Valencina de la Concepción.
Así, este reconocimiento se une al de muchas otras corporaciones, como la Esperanza Macarena o la Estrella de Triana, por ejemplo, entregando su distintivo de oro a la Virgen de la Estrella.
La imagen fue bajada de su camarín en este día y presidió la eucaristía completamente vestida de blanco y sin ráfaga. Su lugar habitual lo ocupó el estandarte del Stmo. Cristo de Torrijos.
Noticias relacionadas: (1), (2).

Fotografía: Juan Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario