miércoles, 1 de febrero de 2012

Ntra. Sra. de Belén de Gines

Salida procesional de Ntra Sra de Belén, Patrona de Gines, con motivo de la festividad de la Candelaria.
La Hermandad Sacramental celebrará el próximo jueves 2 de febrero Santa Misa de Presentación de Jesús al Templo con motivo de la festividad de la Candelaria. La misa dará comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario oficiando la Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Juan María Cotán González, párroco y director Espiritual de la Hermandad.
Como es tradición, asistirán a la misa todos los bautizados durante el año. Al término de la Eucaristía quedará expuesta en Solemne Besamanos la amantísima imagen de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines.
El domingo 5 de febrero, tras la Misa de 12.00 horas, tendrá lugar la gloriosa salida procesional de Nuestra Señora de Belén por las calles de su pueblo.
La cofradía discurrirá por el siguiente recorrido: Plaza de España, Conde de Ofalia, del Aire, Plaza de la Arboledilla, Nuestra Señora de Belén, La Calleja, Real y Plaza de España. Acompañará musicalmente la Banda Municipal de Gines dirigida por Rafael Rebollo.
Cabe destacar la decoración de las calles por la que transcurrirá la procesión para este día de la Patrona, el pasacalles previo a la salida procesional y el estreno de la peana dorada que llevará la Patrona a sus plantas.


Informa: Elías Montilla.
Fotografía: Elías Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario