martes, 22 de mayo de 2012

La Algaba por Valencina

Hace apenas cinco minutos, la Hermandad del Rocío de La Algaba se ha alejado de Valencina pasando ante los terrenos de Torrijos en dirección a Salteras.
Comenzaron a sonar cochetes poco antes de las 15:15h., cuando la carreta de plata de La Algaba hacía entrada en el pueblo por la carretera de Santiponce. Minutos más tarde, tenía lugar el saludo ante la puerta del templo de Nuestra Señora de la Estrella, donde se cantó la salve a la Virgen.
Alrededor de una hora ha estado el simpecado de la Hermandad del Rocío de La Algaba en Valencina. Volverá a pasar de nuevo, ya de regreso, el próximo miércoles, tras la procesión de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea.

Fotografía: Paloma de Paz (@PalomadPaz)

1 comentario:

  1. Buenas tardes, soy un chico de dieciocho años, queria dar las gracias al creador de este blog, por que gracias a su trabajo estamos al dia de toda la información, referente al artesacro en Valencina de la Concepción, asi como en su ultima entrada, del paso de las carretas por su pueblo. Me gusta la distribución del blog, es claro y visualmente agradable, muy bien redactados los post, y con facil acceso a los diferentes apartados que tiene el blog. Un saludo.

    JUAN

    ResponderEliminar