domingo, 19 de septiembre de 2010

18 de Septiembre de 2010

18 de Septiembre de 2010. Este es el día imborrable en la mente de todos los que tuvimos el privilegio de vivir una de las jornadas más grandes e intensas que probablemente no podamos repetir en nuestras vidas. Histórica fue la Beatificación de la Madre María de la Purísima, Hermana de la Cruz, en el Estadio Olímpico de Sevilla. Cientos de hermanitas y sacerdotes, obipos, cardenales (entre los cuales asistió Mons. Amigo Vallejo), el nuncio, imágenes de Madre María, Santa Ángela, la Esperanza Macarena... y 45000 personas arropando la celebración.
Majestuosa, sublime, emocionante, multitudinaria, única, excelsa, soberbia... todos los calificativos se quedan cortos para referir a los traslados de la Virgen de la Esperanza con motivo de la Beatificación. Escenarios inéditos, paso inédito, marchas inéditas... y Ella, como siempre, simplemente MACARENA.
Varios miembros del Grupo Joven estuvieron presentes tanto en la Beatificación como en ambos traslados de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena. Os dejamos una breve galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario