sábado, 4 de septiembre de 2010

Convivencia Camas

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, Patrona de Camas, tuvo la deferencia de invitar al Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos al tercer día de triduo en honor a su Patrona. El mismo estaba dedicado a los jóvenes, quienes tuvieron una gran participación en la Eucaristía.
La celebración comenzó con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio de Triduo y la Misa. Una vez finalizada la comunión, tuvo lugar la procesión claustral del Santísimo por las naves del templo parroquial de Ntra. Sra. de Gracia. En esta procesión participaron los jóvenes, tanto los cameros como los invitados, con cirios y portando el palio que cobijaba al Santísimo. El triduo finalizaba con la Salve a la Virgen de los Dolores.
Tras esto y la tradicional foto de grupo, estabamos invitados a la Casa Hermandad a disfrutar de una agradable convivencia.
Agradecemos enormemente al Grupo Joven de la Sacramental de Camas su invitación, y esperamos poder asistir al triduo a la Patrona Principal de la ciudad de los Tartessos muchos años más.
A continuación, ofrecemos una breve galería del altar de triduo de la Stma. Virgen de los Dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario