martes, 28 de septiembre de 2010

PROYECTO BANDERÍN

Con motivo de la inminente celebración del 30 Aniversario de la fundación del Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella Coronada, de Valencina de la Concepción, este grupo pone en marcha el proyecto de confección de un nuevo Banderín de la Juventud, para lo cual saca el diseño a concurso público con las siguientes bases:


DISEÑO BANDERÍN GRUPO JOVEN HERMANDAD DE TORRIJOS
BASES DEL CONCURSO


A continuación, exponemos la normativa, punto por punto, que se ha de seguir para la correcta presentación de proyectos.

1- El banderín se compondrá de mástil, asta y la bandera, esta última de forma cuadrada, encontrándose colgando del asta por uno de sus vértices, y unida al mástil por sus contiguos.
2- Habrá que realizar el diseño de todos los componentes anteriormente mencionados.
3- Dichos diseños se presentarán por separado (bandera / mástil / asta) en formato A-3.
4- La bandera ha de estar compuesta, de forma mínima y obligatoria, por una seña de identidad de la Hermandad presidiendo la insignia (en cualquier material) y por la frase “GRUPO JOVEN HDAD. DE TORRIJOS” (en bordado) distribuida por la misma.
5- En cuanto al mástil, se diseñará parte del exterior del mismo (a realizar en orfebrería), lo cual se repetirá de forma periódica hasta completarlo.
6- El asta ha de ser diseñada en su totalidad, pudiendo basarse en una cruz, un símbolo o una mezcla de ambos.
7- El proyecto puede presentarse en papel:
calle Azucena nº 14, Valencina de la Concepción (Sevilla) 41907
o en formato digital (impresión A-3):
juventudtorrijos@hotmail.com
8- El proyecto nunca irá firmado por el nombre real del autor. En su defecto, figurará un pseudónimo en las hojas del diseño y en el sobre o documento adyacente donde sí se indiquen los datos del autor (nombre, apellidos, firma, teléfono, e-mail y población).
9- Podrán participar personas de cualquier edad y condición, pudiendo, además, presentar cuantos diseños deseen.
10- El plazo comienza el 1 de octubre y finaliza el 5 de noviembre, ambos del presente año. No se valorarán proyectos recibidos con fecha posterior a la establecida.
11- Los diseños serán valorados por una comisión compuesta por miembros del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno.
12- El Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos se reserva los derechos sobre los proyectos recibidos, pasando éstos a formar parte del patrimonio gráfico de la Hermandad.
13- Al recibir el proyecto, el Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos entiende que se aceptan las condiciones anteriores.

Sin más, esperamos que se animen y tengan suerte. El ganador recibirá un recuerdo y será invitado a la bendición de la insignia.

Grupo Joven. Hdad. de Torrijos.
Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario