viernes, 1 de octubre de 2010

PREGÓN Y TRASLADO

El domingo día 3 de Octubre, a las 08:00 h., tendrá lugar el Rosario de la Aurora de la Virgen del Pilar hasta la Parroquia. Irá por: Ermita del Pilar, Avenida de Andalucía, Blas Infante, Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Parroquia Nuestra Señora de la Estrella, haciendo su entrada en torno a las 09:00 h. A continuación, se celebrará la Eucaristía matutina habitual. En el traslado de la Santísima Virgen a la Parroquia, con motivo de sus cultos anuales, intervendrá el Coro de la Hermandad de Torrijos.

Del mismo modo, a las 12:00 h. del presente día, se llevará a cabo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, la XXVII Edición del Pregón de la Romería de Torrijos. Dicho acto será llevado a cabo por D. José Manuel Bonilla Cornejo, entre otros, diseñador de la Corona de Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella. Será presentado por D. Juan Antonio Hurtado Díaz, pregonero del año anterior. Interviene el Coro de la Hermandad de Torrijos, que estrena una sevillana y recupera otras dos.


Hoy es el primer día de Quinario al Santísimo Cristo de Torrijos, el cual, como todos sabemos, se lleva a cabo durante los viernes de octubre, a las 18:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario