lunes, 6 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A LA PREGONERA

Entrevista a la Pregonera Joven 2010, Ana Belén Suárez Pérez, realizada por la redacción.

¿Qué sentiste cuando te propusieron hacer el pregon joven?
Cuando me lo propusieron varios miembros del Grupo Joven, al principio no quería, no se por qué, pero no me veía ni escribiéndolo ni dándolo... Pero me paré a pensarlo y dije: ¿y por qué no voy a ser capaz? ¡Es una vez en la vida! Además es un tema muy mio, por así decirlo, porque le tengo mucha devoción a la Virgen de la Estrella y al Cristo de Torrijos.

¿Como desarrollas tu vida en la hermandad?
Mi vida en la Hermandad... Pues pertenezco al Grupo Joven, donde hacemos actividades, participamos en los cultos, etc., todopara ayudar a nuestra Hermandad. También ayudo muchas veces en labores de priostía, como montaje de altares para la novena o Torrijos, liempieza de plata,... ¡La Hermandad parece mi segunda casa!

¿Qué significan para ti el Cristo de Torijos y la Virgen de la Estrella?
Puf, para mi... ¡son lo más grande que tengo! No tengo palabras...

En breves palabras, la Coronación de la Virgen ha supuesto para tí...
Un acto inolvidable, emocionante, bonito y único.

¿Cómo va a ser tu pregón?
Habrá de todo un poco, no digo más nada, porque si no, ya lo digo entero (risas).

Bueno, pues muchísimas gracias por tu atención y tus palabras, Ana Belén. Tan sólo nos queda desearte lo mejor para el día 12, que seguro que harás que broten las lágrimas de nuestros corazones torrijeros. ¡Suerte pregonera!

4 comentarios:

  1. muchas gracias!, aunque los nervios me van a matar!! estoy deseando ya que llegue el dia!!

    ResponderEliminar
  2. tambien agradezco a todas aquellas personas que han estado ahi apoyandome para que siga hacia delante para que salga todo bien,sobre todo alguien muy especial...el pregonero joven del año pasado: fernando rodriguez!!!...... ahora, que sea lo que dios quiera!!

    ResponderEliminar
  3. Anaaa!
    Chiquilla que ya esta aqui el domingo... el dia de tu pregon... tu pregon... si pareces mayor y to siendo ya pregonera... bueno que te queria decir que para lo que necesites estoy aqui, y sabes que es verdad... y que espero que el pregon te salga muuuuuuuy requetebiieeeen... que se que te va a salir asin... y que espero que no me hagas que suelte alguna lagrimita!... que tu sabes lo sentimental que soy yo... xD

    Bueno.. un besitoo muuy grandee guapisima! :)

    ResponderEliminar
  4. Con seguridad será un buen pregón, no cabe duda. Por algo han depositado la confianza para realizarlo en ella. Vamos, pregonera, mucha suerte!!

    ResponderEliminar