miércoles, 19 de enero de 2011

EL PORQUÉ DEL CAMBIO...

De todos es sabido que el cambio de este blog no ha sido totalmente voluntario. Aunque sí es verdad que existía el proyecto del cambio de diseño y la ampliación de contenido, no es menos cierto que el realizarlo en estas fechas ha sido de forma forzada, por lo que a eso se debe la paralización de actualizaciones durante estos días.
Al parecer, la chispa que ha provocado el incendio ha sido la publicación (en este blog) del artículo "Resultado de la encuesta" (*) (que simplemente reflejaba los datos obtenidos de la encuesta expuesta durante el mes de diciembre sobre la nueva talla de la Inmaculada). Tras una serie de impresiones a las que éramos ajenos, se procede al "aviso" de que, si no estaba eliminada esta información en el plazo de 24 horas, se procedería a instar a la Hermandad de Torrijos a denunciar a los "responsables" del blog (**), y, de no ser así, se denunciaría a la Hermandad y a dichos responsables. También surgió la posibilidad de que se eliminara cualquier supuesta relación con el Grupo Joven o la propia Hermandad de Torrijos, pues, a pesar de que en este blog se indicaba expresamente que se eximía de toda responsabilidad a la Hermandad (pues éste no era un medio oficial), se entendía que podía llevar a equívoco (***).
Para todo lo anterior, en ningún momento se dirigen de forma directa a esos reponsables del blog, sino que se valen de intermediarios involuntarios, coaccionados por lo anteriormente expuesto, para hacer llegar sus palabras a oídos de esta redacción.
La Redacción del blog, para no perjudicar a esta Hermandad ni a sí misma, procede con celeridad a llevar a cabo los cambios necesarios para la "conformidad" de ambas partes. Así, se produce la odisea que provoca este ligero cambio de rumbo del blog.

Esta Redacción entiende totalmente desmesurada e ilógica esta reacción en concreto, pues desde otras partes las desconocemos y, de una forma u otra, son intrascendentes. Así mismo, a pesar de todo, la aceptamos y procedemos a la correción de estos aspectos. Lo sucedido, en absoluto tendrá recriminaciones ni nada por el estilo; no tendrá, en lo que nos compete, trascendencia alguna. Lo pasado, pasado está. Tan sólo publicamos este artículo para aclarar a nuestros lectores el motivo del cambio, para desmentir rumores y evitar que surjan nuevos, esperando que suponga el cierre a este triste capítulo de la historia de esta web.

Sin más, comunicarles que a partir del viernes, continuaremos con nuestra labor informativa habitual. Muchas gracias por todo.
LA REDACCIÓN.


(*) http://juventudtorrijos.blogspot.com/2011/01/resultado-encuesta.html

(**) a causa de (***).


*Recordamos que no nos responsabilizamos de la veracidad de la información ni del contenido de las opiniones volcadas en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario