domingo, 9 de enero de 2011

Actualidad

En la tarde de hoy, domingo 9 de enero, ha tenido lugar la actuación desinteresada de "El Gran Batato". Este humorista, miembro de junta y personaje célebre en Valencina, comenzaba en torno a las seis de la tarde su actuación, compuesta de chistes y monólogos, con el fin de servir de reclamo al público para llenar la Casa Hermandad en los almuerzos dominicales. Así, el Gran Batato se suma al Coro de la Hermandad y al Grupo Almuédano dentro de estas actuaciones enmarcadas en el programa de almuerzos.

Tal y como anticipamos en este blog, el día de hoy ha sido el último del plazo habilitado para presentar las candidaturas al gobierno de la Hermandad. En breve, les iremos informando de las novedades que traiga consigo este proceso electoral que, como saben, se celebrará el próximo 6 de febrero.

También hoy ha sido el último día en el cual se podía visitar el Nacimiento montado por el Grupo Joven en la planta alta de nuestra Casa de Hermandad. Agradecer a las más de 300 personas que, a pesar del mal tiempo sufrido en estas navidades, se han querido acercar a ver el Belén. El balance es muy positivo, y esperamos que el próximo año haya nuevas mejoras.

Por último, recordar que este recién estrenado 2011 es el año en el celebramos el 30 Aniversario de la Creación del Grupo Joven. Se está elaborando un programa de actos, pendiente de aprobación, para conmemorar tan dichosa efeméride, y les podemos anticipar que el día 12 de febrero (día en que se creó el Grupo Joven), D.m., comenzaremos esta celebración con una misa de apertura. Esperamos, como siempre, su siempre agradecida colaboración.

2 comentarios:

  1. también, nuestro hermano Batato, dio unas últimas palabras a sus compañeros de Junta, que dejó al público con las lágrimas en los ojos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo merecen porque es mucho lo que han hecho y por lo que algunos han pasado... solo ALGUNOS, porque otros, brillan por su ausencia... las cosas que tiene la vida...

    ResponderEliminar