sábado, 12 de febrero de 2011

30 ANIVERSARIO

Hoy, 12 de febrero de 2011, hace exactamente 30 años que se fundó el Grupo Joven de la ya Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz.
30 años de trabajo, de alegría, de oración... Una historia de 30 años en la que sólo ha habido dos protagonistas: el Cristo de Torrijos y su Bendita Madre de la Estrella. Muchos han sido los que han formado parte de esa preciosa historia, ya se de forma activa o pasiva, colaboranso u organizando... Muchas manos las involucradas y, afortunadamente, muchos los que han sentido de una forma especial la Gran Fiesta de Valencina.
Innumerables son los actos organizados y promovidos por el Grupo Joven a lo largo de estos 30 años. Podríamos destacar el Pregón Joven, la Exhibición de Cruces de Mayo o la Semana Cultural de la Juventud, por ejemplo. De ahí han salido grupos de la Hermandad como el Coro y la Banda de Cornetas y Tambores, y se revitalizaron otros como el Grupo de Teatro. Del mismo modo se estrechan relaciones con otros Grupo Jóvenes de Hermandades de localidades vecinas y Sevilla capital.
Gracias a Dios, muy larga es la historia de estos 30 años, la cual sería imposible resumir.

Finalmente no se realizará una misa conmemorativa en el día de hoy. No sabemos aún qué actos hay programados para celebrar la grata efeméride, pero sin lugar a dudas, los antiguos y presentes miembros del Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos se encuentran hoy rebosantes de alegría.

¡¡Muchas Felicidades!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades al Grupo Joven de Torrijos, lo haceis fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades!!!
    os deseo de corazón todo lo mejor para vosotros, pa vuestro grupo y para vuestra hermandad!!
    que sepais que sois un grupo buenisimo y que gracias a vuestros titulares, la Virgen de la Estrella y el Cristo de Torrijos, habeis seguido hacia delante!!
    mucho ánimo y seguid así!!

    ResponderEliminar