martes, 17 de mayo de 2011

25.000

Sí. Parece mentira. ¿Quién hubiera dicho aquel noviembre de 2009 que fuera a ocurrir? ¡Y tan pronto! Ya son 25.000 las veces que este Blog ha servido de ayuda a alguien. Este proyecto, que empezó como exclusivo de la información de los jóvenes torrijeros, pronto pasó a ocupar toda la actualidad del tema, y antes de lo previsto y dado su crecimiento, amplió la temática a la cofrade sevillana en general y valencinera en particular.
Ahora son ya más de 25.000 las visitas a este portal, y no sólo de la comarca, la provincia o el territorio español, sino que países como México o Estados Unidos suponen el 4,57 % del total de las visitas, además de una larga lista con naciones tan dispares como Australia, Singapur, Colombia, Rusia, Alemania o Senegal entre otros.
Por ello, el equipo humano que formamos esta aventura en la red sólo tenemos palabras de agradecimientos para todos nuestros seguidores. Con vuestra ayuda vamos creciendo, y lo más importante, va teniendo cabida en la red la información cofrade de Valencina de la Concepción.
Reiterar nuestra disponibilidad para cualquier asunto, y recordar que nuestras puertas están abiertas a cualquier aportación y colaboración.
Muchas gracias por todo.
La Redacción.

valencinacofrade@hotmail.com

1 comentario:

  1. enhorabeuna cofrade! teneis un maravilloso blog! seguid asi!

    ResponderEliminar