miércoles, 30 de marzo de 2011

Farolillo Torrijero. Marzo 2011

Farolillo Torrijero
todo lo oigo,
todo lo quiero.

Farolillo de la Plaza.
Este mes de marzo estrenamos Farolillo Torrijero, una sección de actualidad para enfocar las no-noticias de Valencina. ¡Tú también puedes ayudar a abrir farolillos y colocarlos en la guirnalda farolillotorrijero@hotmail.com! Ahora, un snack light.

Farolillo de la Calle Bajo.
El domingo fue el Pregón de Semana Santa de la Hermandad de Vera Cruz. Un pregón de calidad, en la línea de años anteriores, que quedó eclipsado por el estreno de una marcha y el inesperado anuncio del Lignum Crucis, que participará este año en la procesión.

Farolillo de la Calle Real.
Transcurridos quince días, aún no está convocada la segunda vuelta del Cabildo Extraordinario de Hermanos de la Hermandad de Torrijos.

Farolillo de El Máquina.
En este mes de marzo, la Hermandad del Rocío ha organizado dos actos muy significativos: un pase de modelos de trajes de flamenca pro-retablo y una convivencia en coche y a caballo en los Tres Puentes.

Farolillo de la Calle Mariana.
"El que tenga ojos para ver, que vea."
"El que tenga oídos, que escuche."
(Mateo, 19)

La guirnalda mejor hecha...
Es sin duda la que están haciendo los responsables de la Hermandad de Vera Cruz con los estrenos programados para este año. Saya, Cruz de Guía, cotilla, peana de salida... Esperemos que la crisis no pase factura.

Farolillo mojao...
Para la reflexión: "hemos llegado a la conclusión que la Virgen es la misma: en abril se llama Dolores, en mayo Rocío y en octubre Estrella".

3 comentarios:

  1. vale, farolillo torrijero a dado unas series de noticias, y ahora se supone que la gente da su opinio respecto a eso, ¿no? o como va esto...

    ResponderEliminar
  2. Aquí mucho no hay que comentar...

    Parece ser que lo que hacer es hacer un resumen del mes.

    Todas las cosas que dice, ya las dice el creador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona como cualquier entrada, sin nada especial. La particularidad es que es una "sección" de un colaborador.

    ResponderEliminar