sábado, 18 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA

MAÑANA:
SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Así es, mañana la Virgen de la Estrella saldrá a las calles de Valencina de forma extraordinaria para presidir un altar en la Plaza con motivo del I Aniversario de su Coronación Canónica.

¿A qué se debe tan precipitado anuncio por nuestra parte?
Sencillamente a que la Hermandad de Torrijos no ha convocado un cabildo general extraordinario para solicitar el permiso de los hermanos de la corporación para realizarle a la Titular esta salida no contemplada en Reglas.
Tampoco se ha informado a los hermanos, puesto a que la carta enviada por el Hermano Mayor señala que la función se celebraría el día 19 de junio en la Parroquia.
Por último, tampoco se mencionó este "detalle" el pasado fin de semana en las misas parroquiales y nadie de la Hermandad se ha puesto en contacto con este Blog, por lo que carecíamos, al igual que la gran mayoría de los hermanos de esta corporación, de conocimiento sobre este traslado, y por ello de vías para transmitir esta información.

Pues esta es la más rabiosa, a la par que polémica, actualidad. La Virgen saldrá en andas por la puerta trasera del templo y se dirigirá al altar de la Plaza. Desconocemos cuál será el cortejo.
Seguiremos informando.

2 comentarios: