miércoles, 15 de agosto de 2012

PJaime, cartelista 2012

Se va acercando Torrijos, y con el correr de los días se van conociendo poco a poco los pequeños detalles de nuestra gran Romería. En este caso, nos referimos al encargado de realizar el cartel anunciador de la Tradicional Romería de Torrijos 2012. Se trata de Antonio Manuel Pérez Jaime, graduado en Bellas Artes y vecino de Salteras, que ya pintó el cartel de nuestra Romería el pasado año.
Como es habitual, el cartel será presentado oficialmente en uno de los días de la Novena a Nuestra Señora de la Estrella, que, como sabemos, comenzará el viernes 31 del presente mes de agosto.
Si en 2011 el Cristo de Torrijos ocupaba un lugar principal en la composición, este año no sabemos cuál será la disposición de la obra, si bien podemos anunciar, aunque ello no sea novedad, que la Virgen de la Estrella estará representada.
Valencina se va preparando para su fiesta grande. Segundo domingo de octubre, 14 de octubre de 2012.

Imagen: Blog Jesús Nazareno.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a Antonio por tener de nuevo la oportunidad de realizar de nuevo el cartel nunciador de nuestra Romeria. Espero que nos sorprenda positivamente tal y como lo hiciste el año pasado. Un saludo.

    ResponderEliminar