martes, 28 de agosto de 2012

Novena a Ntra. Sra. de la Estrella

La Real Hermandad de Torrijos organiza, como así dictan sus reglas, novena a su Titular, María Santísima de la Estrella Coronada, Patrona y Alcaldesa de Valencina de la Concepción, comenzando el 31 de agosto y finalizando el día 8 de septiembre, festividad de la Virgen. Los cultos de todos los días darán comienzo a las 20:30h., estando la predicación a cargo de D. Giovanni Lanzafame, prelado de S.S. el Papa.
Cada día del novenario está dedicado a un grupo relevante de la vida parroquial o de la hermandad. En el transcurso de uno de los días de la novena, tendrá lugar la presentación del cartel de la Tradicional Romería de Torrijos 2012, pintado por PJaime.
El 8 de septiembre, a las 00:00h. se dará la bienvenida al día con el canto de la salve ante el azulejo de la Virgen de la Estrella, repique de campanas y cohetes, como de costumbre. A las 12:00h. tendrá lugar el rezo del Ángelus ante la imagen de Nuestra Señora de la Estrella. Ya por la tarde, durante la Función Principal de Instituto, se realizará protestación de fe de los hermanos y ofrenda floral de los devotos a la Patrona de Valencina de la Concepción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario