domingo, 16 de septiembre de 2012

A tres domingos de Torrijos

Van pasando los días, y con ellos las hojas del calendario. Sin apenas darnos cuenta, sólo restan tres domingos para saciar la espera, pues el cuarto ya será segundo de octubre. Con toda la maquinaria en marcha, Valencina, poco a poco, empieza a ser consciente y va despertando de su letargo, preparándose para su día.
De la misma forma, Valencina Cofrade va cerrando proyectos y enfocando toda la logística de cara a la Tradicional Romería de Torrijos, que este año se celebrará el 14 de octubre, y todos los actos que la rodean.
No queremos, aún, adelantar nada. Sólo decimos que el trabajo está siendo grande, y esperamos que el resultado sea acorde con él. El objetivo está en mejorar, como no podía ser de otra manera, lo que os hemos ofrecido en años anteriores.
Así mismo, aprovechamos para invitaros a formar parte del equipo que vamos a organizar para dar cobertura a la Romería. Los interesados, para más información, pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico valencinacofrade@hotmail.com
Poco más que añadir. A medida que avance el tiempo iremos desvelando todo el entramado que estamos elaborando, como siempre, en pro de Valencina y su Fiesta principal, la Tradicional Romería en honor al Santísimo Cristo de Torrijos.
¡Esperamos vuestra colaboración! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario