lunes, 22 de octubre de 2012

Calles. Torrijos 2012

Comenzamos nuestro resumen con las calles de Valencina adornadas con motivo de la Romería de Torrijos de este año 2012. Han sido un total de 10, entre las cuales han faltado clásicas como "El Máquina". Tanto Mariana de Pineda como Romera han recuperado las palmeras en el exorno, y ni la Barriada ni Fray Ambrosio han puesto arcos este año.

-La Plaza.
Plaza de Nuestra Señora de la Estrella. Flecos de papel rojos con farolillos verdes sobre el viario. Guirnaldas de flores rojas y verdes alrededor de los naranjos.

-Blas Infante.
Blas Infante. Flecos de plástico morados con farolillos amarillos. Flequitos amarillos alrededor de los palos.

-Barriada de San José.
Reyes Católicos, Cristo de Torrijos, Virgen de Loreto. Guirnaldas de flores azules y amarillas alrededor de los naranjos. Bordillos de las aceras encalados.

-Calle Abajo.
Aljarafe. Guirnaldas de flores blancas con farolillos rojos. 12 arcos con flequitos rojos y farolillos blancos de lunares rojos. Guirnaldas de flores blancas con flequitos rojos alrededor de los palos.

-Calle Real.
Fray Ambrosio de Valencina, Avenida de Andalucía. Guirnaldas de flores blancas con farolillos azules. Guirnaldas de flores blancas y celestes en algunos naranjos.

-Calle Mariana.
Mariana de Pineda. 6 arcos de flequitos rosa y verde, orlados con flores verdes, con estrellas de flores de papel rosas, rodeadas a su vez por estrellitas blancas. En los arcos de las entradas, anagrama de María blanco y dorado e iluminación. Guirnaldas de flores verdes y rosas. Palmas en los palos.

-Calle Romera.
Romera. Guirnaldas blancas en fachadas, y alrededor de los árboles con flequitos rosa. Colgaduras de damasco rojo en las fachadas. Palmas.

Concurso de calles.
En el menú derecho del Blog tienes a tu disposición una encuesta para elegir la que te ha parecido mejor calle de este año, y así premiarla simbólicamente. Participa y vota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario