martes, 2 de octubre de 2012

Programa oficial. Romería de Torrijos 2012

A continuación os ofrecemos el programa de cultos y actos que editan el Excmo. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y la Real Hermandad de Torrijos. Recordamos que a lo largo de esta semana, Valencina Cofrade presentará su programa de mano para la Romería de Torrijos de 2012.

VIERNES, 28 DE SEPTIEMBRE.
18,00 H.- Primer día de Quinario al Cristo de Torrijos en la capilla de la Hacienda.

VIERNES, 5 DE OCTUBRE.
18,00 H.- Segundo día de Quinario al Cristo de Torrijos en la capilla de la Hacienda.

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE.
21,00 H.- XXIX Velada literario-musical de Romería de Torrijos, a cargo de Doroteo Marín Rodríguez. Presentación a cargo de M. Dolores del Bosch Gómez. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad. Parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella.

DOMINGO, 7 DE OCTUBRE.
08,00 H.- Traslado de la Virgen del Pilar a la Parroquia en Rosario de la Aurora. Itinerario: salida de la Capilla del Pilar, Avenida de Andalucía, Blas Infante, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.
12,00 H.- Función Solemne en honor al Santísimo Cristo de Torrijos en el patio central del la Hacienda de Torrijos. A continuación, devoto besamanos en la capilla de la Hacienda hasta las 19:30h., concluyendo con el rezo del Santo Rosario.

MARTES, 9 DE OCTUBRE.
20,00 H.- Primer día de Triduo a la Virgen del Pilar en la parroquia.

MIERCOLES, 10 DE OCTUBRE.
20,00 H.- Segundo día de Triduo a la Virgen del Pilar en la parroquia.21,00 H.- Reunión de caballistas en la Casa-Hermandad (C/ Azucena nº 14).

JUEVES, 11 DE OCTUBRE.
20,00 H.- Tercer día de Triduo a la Virgen del Pilar en la parroquia.21,00 H.- Prueba oficial del alumbrado, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento.
21,30 H.- Sorteo de carros y carretas en la Plaza de España (habrá servicio de ambigú).

VIERNES, 12 DE OCTUBRE.
12,00 H.- Misa en honor a la Virgen del Pilar en la parroquia.

18,00 H.- Tercer día de Quinario al Cristo de Torrijos en la capilla de la Hacienda. En el transcurso, ofrenda floral a la Sagrada Imagen.
21,30 H.- Concierto a cargo de la Banda Municipal de Aznalcóllar, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (Plaza de España nº 9).

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE.
12,00 H.- Carrera de cintas en bicicleta para niños, en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.
18,00 H.- Pasacalles de la charanga "Los Pingüinos", patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento. Recorrido: salida puerta del Ayuntamiento, Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, Blas infante, Ajarafe, Virgen de los Reyes, Reyes Católicos, Avenida de Andalucía, Fray Ambrosio, El Maquina, Mariana de Pineda (se vuelve al finalizar la calle), Mariana de Pineda, El Maquina, Libertad, para finalizar el pasacalles en la plaza Ntra. Sra. de la Estrella.

DOMINGO, 14 DE OCTUBRE.
06,30 H.- Misa de Alba en la parroquia. A continuación, Traslado de la Virgen de la Estrella a su carreta en la Hacienda Tilly.10,00 H.- Salida de la Romería hacia la Hacienda de Torrijos. Itinerario: Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Reyes Católicos, Cristo de Torrijos, Virgen del Loreto, Aljarafe, Fray Ambrosio de Valencina, El Maáuina, Mariana de Pineda.
A la llegada de la Stma. Virgen a la Hacienda, misa solemne en el Patio de los Jazmines y salve solemne.
19,30 H.- Santo Rosario en la capilla del Stmo. Cristo de Torrijos y, a continuación, regreso de la Romería. Itinerario: Mariana de Pineda, El Máquina, Fray Ambrosio de Valencina, Blas Infante y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

LUNES, 15 DE OCTUBRE.
12,00 a 18,00 H.- Convivencia de Hermandad en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella. Sobre las 16,00 H. amenizará la Charanga "Los Pingüinos", patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento.
20,00 H.- Función Solemne a la Virgen del Pilar en la parroquia y procesión de regreso a su capilla. Recorrido: salida de la parroquia, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Capilla del Pilar.

VIERNES, 19 DE OCTUBRE.
18,00 H.- Cuarto día de Quinario al Cristo de Torrijos en la capilla de la Hacienda.

VIERNES, 26 DE OCTUBRE.
18,00 H.- Quinto día de Quinario al Cristo de Torrijos en la capilla de la Hacienda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario