sábado, 6 de octubre de 2012

Programa de mano. Romería de Torrijos 2012

Como veníamos anunciando desde hace tiempo, este año Valencina Cofrade ha editado un programa de mano con la información más completa de la Tracicional Romería de Torrijos de 2012 y los actos que la rodean. Contiene todos los cultos, horarios de la Romería, datos de las calles, reseñas históricas, sevillanas, fotografías y más detalles, todo lo esencial que hay que saber para no perderse nada. El programa está pensado tanto para personas habituales de esta fiesta como para los que la descubren y la viven por primera vez. Incluye, también, referencias a la peregrinación de Acción de Gracias.
Este programa de mano, que tienes disponible online, viene a engrosar toda la programación que Pasión de Aljarafe, ¡Venga de Frente! y Valencina Cofrade están llevando a cabo con motivo de la Romería de Torrijos. El programa puedes descargarlo en tu móvil o tablet y consultarlo allá donde estés. Pasión de Aljarafe Radio retransmitirá en directo la Romería para el mundo entero. ¡Venga de Frente! suministrará la cuenta de Twitter, mediante la cual se podrá interactuar a tiempo real desde cualquier lugar del planeta.
Todo este entramado, con medios limitados, va a suponer un salto cualitativo en la forma de vivir la Romería gracias a las nuevas tecnologías. Damos entrada, por tanto, a Torrijos 3.0: vivencias, información e interactuación a tiempo real y sin límite de fronteras.
Deseamos que todo nuestro trabajo sea de vuestro agrado, y que disfrutéis con él igual que nosotros mientras lo estamos realizando. Así mismo, esperamos que nos acompañéis en toda la retransmisión.
Gracias, y feliz Romería de Torrijos 2012.
 
PROGRAMA DE MANO. ROMERÍA DE TORRIJOS 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario