martes, 15 de noviembre de 2011

La Patrona de Camas visita la Pañoleta

El pasado fin de semana tuvo lugar la salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores, Patrona de Camas, con motivo de la renovación del proceso misionero. Estos actos se enmarcan dentro de los programados de cara a la Coronación Canónica de la Imagen, que, recordemos, será D.m. el 15 de junio de 2013 en la S. I. Catedral de Sevilla.
La Virgen de los Dolores partió el sabado a las 17h. de su sede canónica, la parroquia de Sta. María de Gracia, hacia el barrio de la Pañoleta, el cual se había engalanado para la ocasión y llevaba a gala el lema "La Pañoleta quiere ser tu corona".
A su llegada a la parroquia de Ntra. Sra. de Guía del citado barrio, se celebró una solemne eucaristía, para luego dar paso a una Vigilia de Oración Mariana que se extendería toda la noche hasta las nueve de la mañana del domingo.
Tras la misa de clausura de la renovación del Proceso Misionero y el rezo del Ángelus, se procedió al traslado de vuelta hacia la sede canónica de la Hdad. del Gran Poder de Camas.
Sin lugar a dudas, momentos entrañables y de emoción que no se borrarán fácilmente de las retinas delos vecinos dela Pañoleta al ver a su Patrona, por primera vez, procesionando ante sus puertas.





Informan: Ana B. Suárez y Valencina Cofrade.
Fotografías: Lola Yerga.
Vídeo: Pisbu y fersaytio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario