viernes, 25 de noviembre de 2011

Vuelta (II). Torrijos 2011

Nos enfrentamos a la última parte cronológica del resumen de la Romería de Torrijos 2011, la segunda parte del recorrido de vuelta de la Virgen de la Estrella hasta su entrada en el templo. Es la última parte de la cronología pero no la última entrega del especial sobre la romería, puesto a que aún quedan artículos exclusivamente fotográficos sobre los "momentos", las "estampas" y "otras fotos", que vendrán a poner punto y final a este tan dilatado resumen sobre nuestra gran fiesta.
La llegada a la plaza de la Virgen de la Estrella y el posterior homenaje de caballistas y carretas supone el encuentro de muchísimo público, explicando así la disminuación a partir de la calle El Máquina. Fue antes de las diez de la noche cuando la Virgen de la Estrella fue bajada de su carreta en la Hacienda Tilly, como es costumbre. A hombros de los devotos y al son de La Estrella Sublime, enfiló el camino hacia el atrio del templo, donde, a continuación, despediría a la multitud de caballistas y carretas que habían participado en la romería. Cabe destacar la gran disminución de público a la entrada de la Virgen de la Estrella, causando una estampa un tanto empobrecida.
Alrededor de las doce menos cuarto aún del Segundo Domingo de octubre, Ntra. Sra. de la Estrella entró en su templo, poniendo punto y final a la Romería de Torrijos 2011.








No hay comentarios:

Publicar un comentario