viernes, 18 de noviembre de 2011

Valencina Cofrade Radio

Como podréis comprobar, Valencina Cofrade se ha embarcado en un nuevo proyecto: una emisora de radio online. Así, VCRadio (Valencina Cofrade Radio) es un plataforma íntegramente cofrade y cien por cien sevillana, cuya finalidad es resaltar y destacar mediante la voz todo lo que acontece en Sevilla, especialmente en Valencina de la Concepción. Así, los contenidos serán similares a los del Blog, contando, además, con una extensa y selecta muestra musical que, aunque irá variando según la época del año, será principalmente de marchas procesionales.
Aún estamos emitiendo en pruebas. Tras un proceso de varios días, mientras configuramos y ajustamos la programación, no dudes en ponerte en contacto con la radio mediante el e-mail valencinacofrade@hotmail.com si tienes alguna idea, sugerencia o simplemente si quieres participar en este nuevo proyecto.
La emisora tiene su página principal en www.radionomy.com/vcradio y podéis escucharla desde ya en la barra lateral derecha del Blog. Además, incluiremos una pestaña en la parte superior con toda la programación actualizada. Y por si fuera poco, hemos habilitado una opción para que puedas copiar en html el reproductor y puedas insertar VCRadio en tu propia web.
Esperamos que afrontes con la misma ilusión que nosotros esta empresa y que nos ayudes a llevarla a buen puerto.
¡Nos escuchamos en VCRadio!

2 comentarios:

  1. esplendido! cada vez me sorprende más con los artículos que pones tan interesantísimo! espero que todo esto siga hacia adelante! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. una idea: si quieres, puedes hacer que te envíen marchas cofrades a tu correo, y que te digan un por qué te han mandado esas marchas (por mensaje de voz) por ejemplo: Valencina Cofrade: en la mañana de hoy, nos ha enviado (tal persona) la marcha : Aniversario Macarena, porque me recuerda cuando la Macarena fue al estadio Olímpico.
    O incluso, reportajes de algún besamanos, procesión... o algún tipo de concurso que se pueda hacer por al radio.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar