martes, 26 de julio de 2011

Archivo de azulejos

Si por algo se caracteriza Valencina es por la gran devoción que se le profesa a las Imágenes de la villa, no sólo en la localidad, sino en todo el Aljarafe y parte de la provincia. En muchas ocasiones, esta devoción se muestra de forma muy andaluza en fachadas, patios e interiores con el tan tradicional azulejo. Siempre es grato encontrarse una imagen de nuestra devoción por cualquier lugar, incluso los más insospechados.
Por todo ello, Valencina Cofrade pretende embarcarse en el ambicioso proyecto de configurar un gran archivo público compuesto por todos los azulejos de las devociones valencineras, catalogados con una brave descripción y localización.
Esto es tarea imposible sin la ayuda y colaboración de nuestros lectores, la cual solicitamos. Envíanos las fotografías de los azulejos que encuentres por la calle y de los tuyos propios si los posees. A continuación tienes las bases y las intrucciones. El archivo tendrá un lugar preferente en este Blog y podrá ser consultado públicamente. Junto podemos conseguir este bonito proyecto que fomentará y difundirá más si cabe las devociones de nuestro pueblo.
Valencina Cofrade.

Bases e intrucciones:
http://es.scribd.com/doc/60854801/Archivo-de-Azulejos-Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario