jueves, 18 de agosto de 2011

Cultos a la Virgen de Gracia de Gelves

Hoy empieza el Triduo a Nuestra Señora de Gracia, Patrona de Gelves. Se alargará hasta el sábado 20, comenzando a las 20:30h. y oficiado por Manuel F. Gómez González, cuando se recepcionará a los nuevos hermanos.
El domingo 21 se celebrará en su sede canónica, la Parroquia de Santa María de Gracia, la Función Principal a la Virgen, oficiada por el director espiritual de la Hermandad, a las 20:30h.
A la conclusión, XXXII Pregón Mariano a cargo de Agustín Ramírez Guerrero, con la participación de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, que interpretará las marchas: La Estrella Sublime, Encarnación Coronada, Triunfal, Coronación de la Macarena y Gratia Plena.
El jueves 25, Devoto Besamanos a la Imagen de María Santísima de Gracia en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 22h.
El sábado 27, ofrenda popular de nardos a la Virgen.
Por último, como colofón a sus cultos estivales, salida de Ntra. Sra. de Gracia en su paso procesional por las calles de Gelves el domingo 28 a partir de las 20:30h.

Muchas gracias a nuestros amigos de Gelves que nos han enviado los cultos de su Patrona. Recordemos que esta Hermandad está elaborando el expediente de coronación canónica para su Titular, con lo que desde aquí les ofrecemos toda nuestra ayuda e ilusión.

Puedes contactar con nosotros y enviarnos cualquier tipo de información a nuestra dirección de correo electrónico: valencinacofrade@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario