viernes, 19 de agosto de 2011

Por Sevillanas Digital

Por Sevillanas Digital, nuevo medio de comunicación sobre el mundo de las sevillanas.
Será una revista digital, de distribución online a través de correos, suscripciones y descargas gratuitas, donde aparecerá toda la actualidad sobre el mundo de las sevillanas, además de colaboraciones, entrevistas y reportajes.
El próximo mes de septiembre, Francisco José Pavón ampliará sus medios de comunicación con la publicación de varias revistas digitales, encaminadas a completar la información de las páginas webs Pasión de Aljarafe y Por Sevillanas, de amplia repercusión mediática, una sobre las hermandades y las fiestas y tradiciones del Aljarafe, y otra sobre el mundo de las sevillanas, esta última de gran prestigio entre los profesionales y aficionados a la música de nuestra tierra.
La revista Por Sevillanas Digital será la primera en ver la luz, el 1 de septiembre, y en ella se ofrecerá toda la actualidad sobre el mundo de la música por sevillanas, como complemento a la web Por Sevillanas. En ella, de manera mensual, irán apareciendo noticias, colaboraciones, entrevistas, reseñas de discos, reportajes y todo lo relacionado con las sevillanas, sus intérpretes, autores, historia, etc.
Posteriormente, el día 15 de septiembre, se publicará Pasión de Aljarafe Digital, una revista en la que se resumirá todo lo que vaya apareciendo en la web sobre las hermandades de penitencia y gloria del Aljarafe, fiestas y romerías, costumbres y tradiciones de nuestros pueblos. Ambas publicaciones llegarán, de manera totalmente gratuita, a todas aquellas personas que lo deseen, a través de varias posibilidades. Por un lado, un mailing masivo llevará la información a numerosos correos electrónicos; también estará disponible para su descarga en las propias páginas webs correspondientes, y además llegarán a través de e-mail a todas aquellas personas que lo soliciten a través de suscripción, siempre de manera gratuita.
Una de las posibilidades que ofrecerán ambas publicaciones será la de inserción de publicidad, tanto para empresas relacionadas con el sector de las sevillanas y las hermandades y cofradías, así como todo tipo de empresas que deseen publicitarse, por tan sólo 10 euros mensuales.
Para información sobre la inserción de Publicidad y para suscribirse para recibir las publicaciones, pueden escribir a los correos: porsevillanas@telefonica.net y pasiondealjarafe@telefonica.net

Web Por Sevillanas: www.porsevillanas.com
Web Pasión de Aljarafe: www.pasiondealjarafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario